jueves, 17 de junio de 2010



Mi imagen como escritor

A mi si me gusta escribir pero la verdad muy poco, lo que me3 gusta escribir es sobre los animales y la naturaleza pero más sobre los perros. Lo que menos me gusta escribir son los ensayos donde tengo que leer un texto demasiado extenso para realizar dicho trabajo. Yo casi nunca escribo por convicción propia pero cuando escribo lo hago de forma que puedo estar filosofando o algo así y pues esto ocurre cada año o más.
Para ponerme a escribir, primero necesito estar en un lugar donde este cómodo, donde no me estén observando, porque no me gusta que me observen demasiado. También para comenzar a escribir necesito de contar con los materiales necesarios, porque después no hago nada. Una de las ventajas de ser yo es que no necesito de estar repasando mucho los textos que voy a realizar porque tengo un poco desarrollado el verbo y eso ayuda “y si que ayuda”.
Las partes que yo creo que es en lo que me fallan los escritos que realizo es en que la mayoría de las veces me estoy preocupando demasiado en donde van los acentos o donde debo de poner el punto y cosas como esa, en cuanto a lo que es la escritura y coherencia de los textos creo que estoy bien porque nunca me han dicho alguna crítica constructiva y saco buenas notas. Una de las formas que pienso que mi servirían para mejorar mis escritos es que debería basarme más en lo que es la ortografía y cosas así.
Creo que los textos que nos ponen los profesores son muy repetitivos y que aunque sean distintas materias simplemente los libros hablan de lo mismo, eso para mí es algo tedioso y hace que por mi parte pierda el interés por leerlos y lo que hago en ocasiones es que solo les pregunto a mis amigos de lo que trato el tema y ya. Algunos de los textos que a mi si me gustan leer son las novelas de suspenso, libros de superación personal, libros de problemas matemáticos y de fenómenos naturales, y de animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario