lunes, 28 de junio de 2010



¿Cómo consideras el desarrollo de tus prácticas en la escuela primaria durante este semestre?



Considero que mis practicas durante este semestre fue bueno ya que aprendí barias cosas que no sabía sobre el control de lo que es el control del grupo, la forma de comportamiento de los niños y así poder saber un poco más la forma de enseñar.
Creo que todo esto es un nuevo paso para llegar a ser un buen maestro ya que aquí (en la normal) he aprendido nuevas cosas y he adquirido nuevas experiencias que me han hecho más fuerte y eso me ha ayudado a saber qué es lo que quiero.



¿Qué consideras que hace falta por parte de tus profesores para que este tipo de actividades fuera de la Normal surtan mejor efecto en tu formación?



Creo que se de3berian de poner de acuerdo en los temas que se tratan en cada clase, porque en realidad damos lectura a barios autores y todos hablan de lo mismo y en realidad eso hace las clases tediosas.
Una de las actividades que sugiero que se lleve a cabo es que nos dieran diferentes temas para analizarlos, mas ejemplos de control del grupo, como planear- aunque ya nos han enseñado- de una sola forma (que sea la mejor).





¿Cómo podrías contribuir en el desarrollo de esas necesidades para que en futuro tú realices mejor la jornada de prácticas en la escuela primaria?



Pues opino que sería de mucha ayuda en mis jornadas de prácticas porque aprendería a manejar al grupo y a desarrollar mejor los contenidos, dejando en los niños un mejor aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario